Los medios de transporte eléctricos cada vez más calan en el gusto y preferencias de las personas. Es por ello que queremos contaros de las novedades en patinetes eléctricos en el 2021.

Patinentes eléctricosBien sea por amor al medio ambiente, por deseos de tener una movilidad más económica, o por la versatilidad que éstos vehículos tienen en cuanto a espacio y portabilidad entre otros, el patinete eléctrico es una opción con la que vais a estar muy satisfecho. Presta atención a lo que queremos contaros.

 

Medios de trasporte eléctricos: tipos y ventajas

Aunque el medio de transporte eléctrico más divertido, versátil y económico es el patinete eléctrico os conviene dar un vistazo a todas las opciones que vosotros tenéis.

Los medios de transporte eléctricos más utilizados actualmente son:

1. La bicicleta eléctrica
2. El coche eléctrico
3. La moto eléctrica
4. El patinete eléctrico

Todos estos medios de transporte eléctricos son alternativas ecológicas, económicas y cada día más utilizadas. Podéis hacer los cálculos del ahorro que éstas opciones representan en cuanto a lo que vosotros gastáis en combustible. De seguro lo que vais a ahorrar os alcanza para unas cuantas tapas y unas cuantas copas en este verano.

Patinetes eléctricos: mejores opciones


Esta opción de movilidad en dos ruedas hace flipar a adultos y a críos, y es que esta opción es verdaderamente divertida, dinámica y muy práctica. Si habéis caído rendido ante los encantos de trasladarte en un patinete eléctrico acá tenéis las diez mejores opciones en patinetes eléctricos.

1. Razor Power Core E90
2. HomCom Patinete plegable
3. Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
4. Hiboy S2 Lite
5. Fundot F8
6. Segway Ninebot Kickscooter E22E
7. Cecotec Bongo Serie A
8. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S
9. Cecotec Outsider Demigod Makalu
10. Smartgyro Xtreme SpeedWay V2.0

Estas son las mejores opciones que os podéis conseguir en el mercado, su autonomía va desde los 15 Km hasta los 45 Km, así que debéis tomar en cuenta este importantísimo aspecto dependiendo del uso que deseáis darle. Otro aspecto relevante es el peso que soportan, y este va desde 50Kg hasta 120Kg.

¿Cuál es el atractivo de estos patinetes eléctricos? ¿qué novedades presentan para este año? ¿estáis pensando adquirir uno? Sigue leyendo y harás una elección acertada.

Lo que encuentras en los patinetes eléctricos actuales

Lo mejor de los patinetes eléctricos es su gran variedad, esta es una de las novedades más atractivas de estos patinetes. Tienes la posibilidad de elegir la marca y el modelo que más se adapte a tu estilo, edad y presupuesto. Incluso dependiendo de donde vivas, puedes elegir uno adaptado a tus necesidades.

Los diseñadores de patinetes eléctricos están enfocados en ofrecer mejoras en calidad y diseño. Mayor tiempo de autonomía, materiales livianos y fuertes, velocidad y potencia mejoradas, es lo que encontramos en el mercado de scooters eléctricos para este año.

Mira a continuación las novedades más destacadas de los patinetes eléctricos:

• Baterías recargables y extraíbles
• Gran autonomía de carga
• Elaborados con materiales livianos y resistentes
• Diseño ergonómico
• Modelos plegables
• Manillar adaptable a la estatura
• Varios modos de conducción
• Moderno sistema de frenos
• Potencia extra para subidas
• Pantalla LED para visualizar velocidad y kilometraje, entre otros datos
• Precios accesibles a todo tipo de presupuestos

Ventajas de los patinetes eléctricos

Si hablamos de cuidar el ambiente definitivamente los patinetes eléctricos son el vehículo ideal. Y esta no es su única ventaja, también nos ahorran tiempo y dinero. La inversión inicial en un patinete eléctrico resulta económica si se compara con la vida útil de estos vehículos.
Además de ser ligeros, cómodos y prácticos, nos evitan el estrés de un atasco.

Podemos llegar a tiempo a nuestras citas de trabajo o reuniones con la familia, gracias a los patinetes eléctricos. Lo cierto es que para muchos la vida se ha vuelto más sencilla y divertida desde que viajan en estos vehículos.

Para disfrutar de estas ventajas, y minimizar la posibilidad y el riesgo de sufrir algún revés, acata siempre tanto las normas del correcto uso, como las medidas de seguridad.

¿Son seguros los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos son seguros siempre y cuando se respeten las normativas que regulan su correcto uso y circulación. Es importante respetar los límites de velocidad y las demás leyes establecidas por cada ayuntamiento. Recordemos que algunos de estos vehículos eléctricos pueden alcanzar velocidades de hasta 60 km por hora.

Al igual que un coche, una motocicleta, o cualquier vehículo de conducción, debemos hacer uso de los mismos apegados a la prudencia y alejados de cualquier sustancia o medicamento que pueda afectar nuestra capacidad de respuesta y nuestros reflejos.

Por ser un vehículo donde vosotros os encontráis completamente expuesto en caso de un percance o accidente, es de suprema importancia el uso de un casco que garantice la seguridad del conductor. Si vais a usar el patinete de noche recomendaros el uso de ropa adecuada y accesorios reflectantes.

 

¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Una de las muchas ventajas que tenéis con estos vehículos eléctricos es que podeis conseguirlos en muchas tiendas en toda España. Tenéis la opción de alquilarlos, o de comprar los patinetes eléctricos en tu tienda online de confianza.

Pero si eres de los que prefiere ver, tocar y probar lo que deseais comprar, y andas de turismo en Costa Brava entonces podeis acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en Costa Brava para así poder disfrutar de la experiencia completa.

 

Animaos a comprar o alquilar un patinete eléctrico

Los patinetes eléctricos son diversión y libertad en este verano, aún son muchos los críos que no han vivido esta experiencia y más aún junto a sus padres. Vosotros la pasaréis increíble, disfrutaréis la ciudad de una manera diferente y divertida y vuestros críos estarán felices.

Los patinetes eléctricos son el transporte más novedoso y con gran demanda en España. El boom de estos vehículos eléctricos no solo se refleja en las calles de Madrid, Málaga o en Costa Brava, sino también en la constante revisión de la normativa del DGT para su normal y legal circulación.

Prestad atención a la siguiente imagen que os muestra la normativa de uso de los patinetes eléctricos, porque seguramente no queréis pagar 500 Euros de multa.

Cualquiera sea vuestra motivación al elegir estos medios transporte, podeis sin duda disfrutar de una movilidad diferente, práctica, más económica y con muchas más ventajas que desventajas.